Hablamos español


Hablamos español

¿Eres un conductor local en busca de un concesionario de autos que hable español en la zona de Columbus, Ohio? En Germain Hyundai de Columbus, ofrecemos un amigable equipo de profesionales automotrices que están aquí para ayudarte, y hablamos español. Puedes contar con nuestro equipo para todas tus necesidades automotrices.

Te invitamos a seguir leyendo esta descripción para obtener más información sobre nuestro equipo y selección. ¡Vamos allá!

Presentando a nuestro equipo de habla hispana

Hablamos español en nuestro concesionario y queremos brindar a cada cliente una experiencia de compra divertida y conveniente, independientemente de su idioma preferido. Nuestros miembros del equipo bilingüe están aquí para ayudarte en todo momento y responder a cualquier pregunta que tengas sobre nuestra selección o servicio.

Nuestro equipo de ventas está aquí para ayudarte a explorar las opciones en nuestros inventarios de autos nuevos o usados.  Una vez que hayas elegido tu vehículo favorito, podemos programarte una prueba de manejo.

Cuando hayas decidido el modelo que te gusta, puedes dirigirte a nuestro centro de financiamiento para hablar sobre las opciones de pago con uno de nuestros miembros del equipo que habla español.

Queremos que cada cliente se sienta bienvenido en el concesionario y te ponemos cómodo para que disfrutes cada momento de tu experiencia en nuestro establecimiento.

Una amplia gama de inventario

Uno de nuestros miembros del equipo de habla hispana estará encantado de mostrarte nuestra selección actual de vehículos Hyundai nuevos. En nuestro salón de exhibición, ingresarás a un mundo de maravillas con muchos autos nuevos relucientes, SUVs e incluso camionetas disponibles para que los explores. Ya sea que estés buscando un vehículo familiar o un aventurero resistente, un modelo a gas tradicional o una opción híbrida, estamos aquí para ayudarte.

Puedes disfrutar y tomarte tu tiempo explorando todos los modelos que tenemos en stock, con algunas opciones populares que incluyen:

  • Hyundai ELANTRA
  • Hyundai IONIQ 5
  • Hyundai PALISADE
  • Hyundai SANTA CRUZ
  • Hyundai SONATA HYBRID

¿Estás buscando un sedán refinado para recorrer la ciudad? Puede que te interese el Hyundai SONATA, disponible tanto en versión a gasolina como híbrida. Tal vez el espacioso Hyundai VENUE sea más de tu estilo, o estés interesado en pasarte a un Hyundai IONIQ 6 completamente eléctrico.

Nuestro equipo de habla hispana puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Aquí durante todo el proceso de compra y arrendamiento

Entonces, encontraste tu Hyundai nuevo favorito en nuestro concesionario y estás listo para hacerlo tuyo. El siguiente paso es hablar sobre las opciones de pago. Afortunadamente, también hablamos español en nuestro centro de financiamiento, y un miembro de nuestro equipo bilingüe estaría encantado de discutir tus opciones de pago contigo.

Alguien puede sentarse contigo para hablar sobre tu presupuesto y situación crediticia, respondiendo a cualquier pregunta que puedas tener sobre el proceso de financiamiento. Podemos discutir contigo los beneficios de la compra y el arrendamiento para que puedas tomar una decisión informada.

Además, nuestro equipo tiene conexiones con prestamistas locales que pueden utilizar en tu beneficio. No dudes en contactarnos si tienes preguntas en cualquier momento. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Hablamos español y estamos aquí para ayudarte

¿Quién está buscando un concesionario de autos de habla hispana en Columbus, Ohio? Aquí en Germain Hyundai de Columbus, hablamos español y nos encantaría ayudarte en todo tu proceso de compra. ¿Estás emocionado por encontrar tu próximo vehículo? ¡Visítanos hoy!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • By submitting your information, you agree to the sharing of your information between Hyundai Motor America and its authorized dealers.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Germain Hyundai 39.9238874, -83.1257883.